Xalapa: 01 (228) 237.05.75  Coatzacoalcos: 01 (921) 214.04.25 /           hola@creadi.net /           Atención en línea

Nuestro sitio se encuentra bajo desarrollo, disculpa las molestias.

¿Porqué necesito tener una página web?

Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar tus productos y servicios, para comunicarte y para vender en línea.

 

Pensando en la obtención de resultados, el tamaño es lo de menos; por eso pequeñas y medianas empresas, deben usar Internet como una herramienta más de negocios.

 

Hoy en día, es un hecho que muy pocas compañías piensen en Internet, como instrumento indispensable para la gestión; sin embargo, otras empresas sí se interrogan sobre su uso y la forma de adaptarla a su negocio.

 

¿Porqué tener una página web?


¿Porqué no?

Servidores locales y de conexión remota

Simple. Podrás tener acceso y control total de los datos y sistemas de tu empresa, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y con cualquier computadora.

 

Con un servidor habilitado para conexión remota, podrás tener acceso las 24horas, los 365 días del año a los archivos de tu empresa, de una manera rápida, sencilla y segura, y todo, a través de la Nube.

 

Carga y descarga datos y respaldos, desde todos tus puntos de distribución. De esta manera tendrás todo organizado, y en un mismo lugar.

Escritorios virtuales

Por que limitar toda la potencia de tu servidor debido al bajo rendimiento de tus terminales. Por que utilizar solo lo necesario cuando puedes disponer del máximo potencial de tu inversión sin sacrificar rendimiento.

 

Los escritorios virtuales te permiten hacer uso real del potencial de tu servidor y sus componentes en cada terminal, además de que ahorraras mucho dinero en licencias de software.

Ventajas de tener un sitio web

Recuerda que tener presencia en la web no asegura el éxito de tu empresa, pero el no estar la aleja cada vez más de la competencia.

Alcance mundial de sus productos y servicios.

A través del sitio web, puedes llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

Competir al lado de los más grandes.

Tu imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso puedes competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

Disponible las 24 horas, todos los días del año.

La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

Menos Costos Operativos.

Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.

Imagen Profesional de tu empresa.

Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Copyright © 2013-2014 - CreadoresDigitales® Todos los derechos reservados  -   Aviso de privacidad

XALAPA

 

Av. Villahermosa 309 A

Col. Progreso Macuiltepetl C. P. 91130

Tel.: 01(228) 237.05.75

xalapa@creadi.net

Sigamos en contacto...

COATZACOALCOS

 

Melchor Ocampo 1309

Col. María de la Piedad C. P. 12345

Tel.: 01(921) 214.04.25

coatza@creadi.net